LA OBRA SOCIAL “LA CAIXA” COLABORA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO CON CARITAS DE LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL NIÑO PERDIDO.


La Obra Social “La Caixa”, a través de la oficina de CaixaBank en Alquerías del Niño Perdido, ha donado, por cuarto año consecutivo, la cantidad de 2000 euros con el fin de apoyar los proyectos sociales de la Caritas Parroquial de esta población
El número de beneficiados son 37 familias, con una suma de 110 personas, incluidos niños/as.
Caritas, principalmente, trata de ofrecer un acompañamiento a aquellas familias que se encuentran en situación de desprotección ofreciéndoles alimentos, productos de limpieza, ayuda al pago de suministros, alquiler, material escolar, gastos de farmacia… para que puedan cubrir sus necesidades más básicas.
Este curso ha habido 23 niños que han asistido a un proyecto educativo.

Este es uno de los 18 proyectos exclusivos de Caritas Parroquiales e interparroquiales de distintas localidades de la provincia de Castellón que han sido beneficiadas a través de un acuerdo de colaboración de la Obra social de “la Caixa” con la central de “Caritas Segorbe-Castellón”.

Muchísimas gracias a todas las instituciones y particulares que colaboran con esta entidad eclesial, con Caritas. Es gracias a todos Vds. que se pueden llevar adelante estos proyectos que son fuente de vida para tantas personas. Gracias.