Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018



FELIZ NAVIDAD.

Es una frase muy usada estos días, que no sea para quedar bien con los demás.
Que la Navidad nos traiga días de paz y de mucha esperanza, pero sobre todo que crezca con la Navidad nuestra fe en Jesucristo, el Hijo de Dios y de María, que vino para transformarlo, haciéndonos a todos nosotros hijos de Dios y miembros de una misma familia, hermanos.
Estos días de Navidad suelen ser días de encuentros familiares. Eso solo ya vale la pena.
Feliz Navidad y busquemos unos momentos para contemplar el hijo de Dios que vino al mundo por amor a la humanidad y que lo hizo de una forma inimaginable. GRACIAS.

Feliz año nuevo.

Hemos comenzado el año 2018.Muchas felicidades muy que este nuevo año sea provechoso para todos. No sabemos lo que viviremos a lo largo del año. Que el Señor nos ayude a vivirlo según Él espera y quiere de cada uno de nosotros.
En muchos sitios ahora al final y principio del año nuevo se suelen hacer balances, se suelen echar las cuentas para ver si el negocio funciona, si las cosas van según es debido.
Bueno sería que entre esos balances que la gente puede hacer todos hiciéramos balance de nuestra vida para ver si somos un poco más horados, mas amigos, más responsables, más serviciales… más creyentes en Jesús y en su proyecto.
Feliz año nuevo 2018.

Ver en lo interior

-         ¿Por qué es aquí tan feliz todo el mundo excepto yo?
Respondió el maestro:
-         Porque han aprendido a ver la verdad y la belleza de todas las
-         ¿Y Por qué no veo yo en todas partes la bondad y la belleza?
A lo que concluyó el maestro
-         Porque no puedes ver fuera de ti lo que noves en tu interior.

No sólo cada uno habla de la feria como en ella le va, sino que le va en ella de una u otra forma según lo que vive interiormente, respecto a ella: rechazo, aceptación, conformidad etc.