INFORMACIÓN ECONÓMICA.



Cuando llegué a esta parroquia tuvimos que ampliar el préstamo que la parroquia ya tenía con la Caja Rural de Alquerías para poder hacer frente a las obras que teníamos que hacer y de esta forma adecentar el cementerio etc. etc.
Este préstamo ascendió a cien mil euros, el préstamo que tenía hasta entonces la parroquia era mucho menor.
Al mismo tiempo tuvimos que solventar el problema de las campanas ya que una parte de una de ellas cayó a la plaza y gracias a Dios no hubo ninguna desgracia, además de otras obras.
Estos años, poco a poco, hemos ido devolviendo el dinero de ese préstamo de la Caja Rural de Alquerías y en la actualidad nos quedan por devolver 18.125 euros
El año pasado, además de lo que cada año ya devolvemos según lo establecido, pudimos devolver 15.000 euros. O sea que hicimos un gran esfuerzo. Es así como la situación va mejorando gracias a la colaboración de muchas personas.
Además, he de decir que para pagar los nichos nuevos que se hicieron en el cementerio cuando yo llegué no teníamos dinero. La factura ascendía a algo más de cien mil euros. De ello, momentáneamente, se hizo cargo el obispado.
Hace dos años de esta deuda devolvimos cinco mil euros y este año hemos devuelto
diez mil euros.
O sea que este año pasado, año 2016, hemos podido devolver en total 25.000 euros gracias a la colaboración de muchas personas. Muchísimas gracias a todos.
Todo ello gracias a la participación de unos y otros.
Dios mediante, todo se andará y dentro de pocos años podremos estar libres de deudas si continuamos por este camino.