Confirmación 15 de Mayo de 2015



El próximo día 15 de mayo a las 19’30 de la tarde vendrá el Sr. Obispo a esta parroquia de Nuestra Señora del Niño Perdido para administrar el sacramento de la confirmación a 21 jóvenes y a tres personas adultas.
La presencia del Sr. Obispo entre nosotros nos hace ver siempre que formamos parte de la Iglesia universal, compuesta de muchas pequeñas comunidades cristianos. Él es el continuador de los apóstoles.
Su presencia entre nosotros es un signo visible de la universalidad de la Iglesia  y de nuestra vinculación a esa Iglesia.
Este día de las confirmaciones es importante para los confirmados porque reciben el don del Espíritu Santo que les ayudará a ser testigos de Cristo en el mundo y también es importante para la comunidad parroquial ya que el Espíritu nos ayuda a todos a vivir lo que somos: seguidores de Jesús animados por la fuerza del Espíritu Santo
Pidamos a Dios por todos jóvenes y adultos que van a ser confirmados en nuestra parroquia, para que allá donde se encuentren sepan dar razón de su fe y sean buenos cristianos.