Muchas gracias
de parte de Caritas de Alquerías del
Niño Perdido
En nombre de Caritas Alquerías nos sentimos en la
ineludible obligación de daros las más efusivas gracias por vuestra grandísima
colaboración en la recogida de alimentos que tuvo lugar el viernes y sábado
anteriores.
La cantidad de alimentos recogidos fue en total de 3993
kg. Lo cual, como se puede comprender, es motivo de honda satisfacción y de
alegría tanto por parte de todo el voluntariado como de las personas que realizaron
sus aportaciones.
Quizá alguien se sintiera extrañado al ver los petos que
llevábamos los voluntarios, a los cuales también tenemos que agradecer, y así
lo hacemos, el tiempo que han empleado en la recogida, digo que quizá se
sintiera sorprendido por los petos que llevaban el logotipo del Banco de
Alimentos. El Banco tiene la función de hacer acopio de alimentos para después
distribuirlos a las diferentes asociaciones para que estas los repartan entre
sus beneficiarios.
En nuestro caso el
Banco recogió los alimentos en Alquerías y ya directamente nos los quedamos en
Caritas Alquerías.
Lo mismo sucedió con los alimentos que recogimos en los
supermercados “Mas y Mas” de Moncofa y “Consum” de Vila-real que nos cedieron
directamente a nosotros.
En total hemos recogido 3993 kg correspondiendo de ellos
893 a “Mas y Mas”, 2068 a “Consum” de Vila-real y 1031 a “Consum” de Alquerías,
Por tanto, reiteramos de nuevo, en nombre de Caritas Alquerías,
nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis colaborado con la
aportación de alimentos como a los voluntarios que altruistamente prestaron su
tiempo para que este acto pudiera llevarse acaba.
Belén Viviente
Es motivo de agradecimiento a cuantos durante tantos años
se han ido implicando, de una forma o de otra, en la realización del Belén
Viviente. Muchas gracias por las 25 representaciones del Belén Viviente
¡Cuánto esfuerzo y dedicación para hacerlo realidad año
tras año!
¡Cuántas personas que gratuitamente han ofrecido esta
representación a lo largo de los años.
Era la gran luz de la Navidad en nuestro
pueblo. Gracias de estos años por esta representación que llenaba al pueblo de gente y que ponía
ambiente de Navidad entre nosotros!
Los que van por delante en esta obra ven que ha llegado
la hora de concluir.
No sabremos el
futuro, el pasado y el presente sí.
Este año se hará de nuevo la representación del Belén
Viviente y si cabe con más ilusión que nunca.
Una buena noticia para nuestras navidades.
Una bonita
oración
Padre mío, me abandono a ti,
haz de mí lo que quieras.
Lo que hagas de mí te lo agradezco,
estoy dispuesto a todo, lo acepto todo.
Con tal que tu voluntad se haga en mi
y en todas tus criaturas,
no deseo nada más
Dios mío.
Pongo mi vida en tus manos.
Te la doy, Dios
mío,
con todo el amor de mi
corazón, porque te amo.
y porque para mí
amarte es darme,
entregarme en tus manos,
sin medida, con
infinita confianza
porque Tú eres mi Padre
Carlos de Foucauld