HOJA PARROQUIAL. 10 Domingo ordinario


Confirmaciones:  Dieciocho Jóvenes se confirmaron  el 8 de junio de 2018

Venimos de terminar las comuniones de este año estos domingos pasados. Y ahora es el tuno a los jóvenes con su confirmación.
El viernes pasado, día 8 de junio, estuvo nuestro Sr. Obispo Dn. Casimiro en nuestra parroquia presidiendo la Eucaristía en la que administró el sacramento de la confirmación al  grupo de jóvenes que a continuación aparecen en la lista
Un grupo numeroso, podría ser más grande, que voluntariamente han querido prepararse para  poder recibir este sacramento.
Muchas felicidades a todos ellos y a sus familiares.
Ahora han completado los sacramentos de la iniciación cristiana con la recepción del sacramento de la confirmación.
Ahora, con la recepción de la plenitud del Espíritu Santo, se han convertidos en testigos de Jesucristo.
Démosle gracias a Dios y pidámosle que se dejen llevar por la fuerza del Espíritu Santo.
Que Dios les bendiga a cada uno de ellos y a sus respectivas familias.



Estamos finalizando el curso escolar

El tiempo vuela.
Un curso escolar más está a punto de finalizar.
Un grupo de chavales del pueblo el año que viene dejarán de ir a la escuela del pueblo y se incorporarán a un instituto. Y de los que van a los institutos un grupo los dejará para incorporarse en la universidad. El tiempo vuela.
Por otra parte, estamos en vísperas del verano en el que, con la llegada del fin de curso y el calor, algunas o muchas familias dejarán nuestro pueblo para ir a la playa o a la montaña.
Que todos tengan un buen verano que de ordinario suele ser tiempo de amigos, de familia, de naturaleza etc.
No nos olvidemos nunca de mantener nuestras relaciones personales con Dios y que tomemos conciencia de que allá donde vayamos seguro que habrá una Iglesia y unos horarios en los que una comunidad celebrará la Eucaristía. Todos estamos invitados a unirnos a esas comunidades cristianas allá donde vayamos.
Por otra parte también en vacaciones yo puedo mantener mi relación personal con Jesús. No nos olvidemos de él como él no se olvida de nosotros.
Y además siempre puedo y debo expresar en toda mi vida mi aprecio y estima a las personas con las que me puedo encontrar. Feliz tiempo de  verano para todos.