Hoja Parroquial del 19 al 25 de junio



Fiestas de la segregación.

Hemos comenzado las fiestas en memoria de los 32 años de la Segregación.
El día 25 de junio, el próximo domingo será el acto más importante en la Iglesia y ante el monolito en el que todos recordaremos y celebraremos este hecho tan importante para la vida del pueblo.
Démosle gracias a Dios por el empeño y constancia que tuvo la gente del pueblo hace muchos años y que culminó con la consecución de la segregación.
A partir de esa fecha las cosas han cambiado en nuestra localidad.
Es de agradecer a cuantas personas estuvieron al frente de esta empresa tan beneficiosa para el pueblo. Recordémonos de todos ellos.
Gracias de una forma especial a todos los miembros de la Coordinadora y que Dios los bendiga copiosamente.

Peregrinación a Lourdes

Esta semana el día 23 comenzará la peregrinación diocesana a Lourdes. De aquí de nuestra parroquia van a participar algunas personas a dicha peregrinación.


Muchas gracias

Varias las personas que me han comentado lo bonitas que resultaron las celebraciones de las primeras comuniones y de las confirmaciones. Gracias a cuantos participaron en estos actos, se guardó silencio y los participantes se comportaron adecuadamente. Gracias al coro parroquial. Gracias a los catequistas por el trabajo realizado a lo largo del año. Gracias a los jóvenes y a los niños que fueron los protagonistas.
Ahora a continuar. Ha sido un paso más que ha de tener una continuidad.
No porque uno ha hecho ya la primera comunión o se ha confirmado deja de ir a misa etc. etc. La vida continúa y es ahora cuando hay que mostrarlo día a día.
Las personas que deseen implicarse como catequista que lo digan.

Van a comenzar o ya lo han hecho las vacaciones para los niños y jóvenes, para los estudiantes

Las vacaciones de los niños y jóvenes son un hecho muy visible en la vida del pueblo. Se notan.
Aprovechando las vacaciones de los pequeños, hay familias que cambian de vivienda, que se desplazan: unos se van a la playa y otros a los pueblos.
Que todos tengan unos buenos días allá donde estén.
Y que con el comportamiento demostremos que somos personas honradas y gente de bien
Sobre todo, que estos días de verano sean días de familia. Días de una convivencia agradable y amorosa entre los miembros de la familia. Que sirvan también para valorar y apreciar la naturaleza, la obra de Dios de la que a veces las personas no nos servimos adecuadamente.
Que sepamos admirar tantas cosas bonitas que nos rodean para darle gracias a Dios.
Y que no nos olvidemos que donde nos encontremos Dios está a nuestro lado y que nunca estaremos solos.
Somos miembros de la gran familia de hijos de Dios. Que con nuestras palabras u obras siempre trabajemos por una convivencia en paz y por el respeto a todos. Así sea.