Sopar de la Fam a Benefici de Manos Unidas

El pasado viernes 22 de abril, tuvo lugar la cena del hambre. Como viene siendo habitual hubo bastante participación por parte del grupo de mujeres, de los jovenes de confirmación, de los establecimientos que cooperaron en esta causa tan noble y de gente del pueblo.
La velada resultó amena y disfrutamos con los regalos y con los cantos del Coro Parroquial y de la intervención de los representantes de Manos Unidas.
Muchas gracias a todos los que de una forma u otra participaron. Gracias a los establecimientos que cooperaron, al Ayuntamiento, a la Caixa Rural Alqueries, al Coro Parroquial, al grupo de mujeres que prepararon la cena y que recogieron los regalos y a todos los que vendieron las entradas.
Este año lo que se recaudó casi es idéntico a lo del año pasado, o sea 4230€. A ello hay que añadir el dinero que también se recogió en la Parroquia por motivo de la colecta de Manos Unidas que fueron 415 euros. En total la Parroquia de Nuestra Señora del Niño Perdido ha aportado este año para la Campaña del Hambre en el mundo la cantidad de 4.645 euros.
Muchas Gracias a Todos.