Nuestra Señora de Lourdes



Desde la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Segorbe-Castellón todos los días 11 de cada mes, recordando a primera aparición de la Virgen de Lourdes, se celebra en la parroquia asignada una misa en honor a Nuestra Madre, Nuestra Señora de Lourdes.
Cada mes se celebra en uno de los pueblos donde hay peregrinos y hospitalarios que todos los años viajan a estas tierras francesas con la Peregrinación Diocesana.
El próximo sábado, día 11 de abril somos los hospitalarios de Alquerías del N.P. los encargados de celebrar esta misa en nuestra localidad en honor a Nuestra Señora de Lourdes.
Esperamos contar en este celebración con la presencia de pelegrinos de otros pueblos y sobre todo con la devoción y participación de los vecinos de Alquerías del N.P. a la manera de como lo solemos hacer en febrero cuando celebramos su fiesta.
Aprovechando esta celebración 15 minutos antes de la misa proyectaremos en  la pantalla de la Iglesia el video de la peregrinación del año pasado para que todos puedan ser testigos de esta experiencia tan espacial.
Rogamos pues que los que piensan participar esta tarde de la Eucaristía vengan un poco antes para poder  conocer dicho video.

Este año las fechas de la peregrinación son el 26 de junio al 1 de julio, ya está abierto el plazo de inscripción, si alguien está interesado en acompañarnos puede contactar con Elisa Vilar tf 680410301.Animaros a venir
HOSPITALID DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DE ALQUERÍAS DEL NIÑO PERDIDO.